sábado, 18 de mayo de 2013

Definición de capricho

Definición de capricho: 

Dicese del ser con cabello castaño y alborotado. Ojos madera, inquisitivos y fijos. Manos que zarpean el aire cuando de explicar algo se trata. Voz con tintes de tierra y norte; mediana en timbre, fuerte de opinión. De ideas sables, de verbos persuasivos, de mente cósmica. 
Dicese del hombre, joven con vitalidad. De aquel que se acerca y después se va. De ese que es basto al hablar, pero no deja descubrirse del todo. Que con palabras alcanza rincones de un cuarto oscuro que se creía olvidado. Es el la deliciosa sensación de un Sol lejano. 
Pero ahora que se ha alejado, el frío cubrió todo a su paso, su ausencia transformó en indiferencia y se convirtió en mi peor rival.
Te abrazo a ti, capricho, en mi mente te abrazo. En mi mente conversamos de nuevo, así como lo hicimos una vez, con esa que bastó para que hoy seas eso, mi capricho. Platicamos por horas, descubrimos cosas de los dos, con el tiempo bajamos la guardia y nos acercamos. Las máscaras se olvidan en el cajón, tus manos navegan el aire, intentan alcanzarme.
En mi mente volvemos a ser posibilidad, volvemos a ser.


       
               
                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario